Aprende a usar las herramientas básicas digitales

Adultos mayores

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de febrero de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

09 de febrero de 2019
sábado,09:00 - 14:00 hrs.
23 de febrero de 2019
sábado,11:00 - 14:00 hrs.
Entrada libre Cupo máximo 15 personas

¿DÓNDE?

Centro de Cultura Digital

México, Ciudad de México


RESEÑA

Este taller está dirigido a personas mayores de 60 años que deseen comenzar a utilizar dispositivos digitales como teléfonos inteligentes, tablets o computadoras. También, para acercarse a algunas de las plataformas de uso más difundido: desde procesadores de texto y correo electrónico, hasta redes sociales y sitios informativos.

A pesar de que estas herramientas son usadas cada vez por más personas, existen sectores que no han logrado acercarse a ellas. El CCD, como parte de su programa de inclusión, busca cerrar esta brecha por medio de varias actividades.

Este taller se imparte dos sábados al mes. Se puede asistir a una sesión en especial, para resolver dudas específicas, o venir a todas ellas, con el fin de llegar a un conocimiento más amplio de las herramientas digitales. ¡Los esperamos!


UBICA EL RECINTO

 Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Lieja Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cultura Digital

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;