Umbría

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de diciembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 4155 0000 ext. 1402 y 1413
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

del 06 al 09 de diciembre de 2018
De jueves a domingo, 18:00 - 19:30 hrs.
$100.00 Entrada general.

¿DÓNDE?

La Ex Esmeralda - Foro La Caja

México, Ciudad de México


RESEÑA

Tres miradas, tres visiones, tres universos alrededor de la sombra han sido reunidos dentro de una trilogía coreográfica que sumergirá al espectador en diferentes estados emocionales.

Umbría es un proyecto intercultural en el que convergen tres coreógrafos de diferentes generaciones para trabajar sobre el tema de la sombra. Uno de los artistas invitados fue Yukio Waguri (fallecido en 2017 en Japón), bailarín, maestro y coreógrafo de la segunda generación del butoh y principal discípulo de Tatsumi Hijikata. El otro creador es Tadashi Endo, bailarín, actor, maestro y coreógrafo, discípulo de Kazuo Ohno. Y la tercera es la propia Eugenia Vargas, bailarina, maestra y coreógrafa mexicana.

La propuesta es una invitación a adentrarse al mundo de la sombra a través de un personaje femenino que transita por diferentes estados, donde la melancolía, la locura y la soledad, aparecen de una u otra forma a lo largo de la obra.

DIRECTOR:

Eugenia Vargas

 

Laboratorio Escénico Danza Teatro



UBICA EL RECINTO

 La Ex Esmeralda - Foro La Caja

San Fernando 14 Col. Guerrero, C.P. 6300, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

  • Síguenos en

;