La Historia del Tigre de Darío Fo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de noviembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (612) 125 0204, 125 0251, 125 0486
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

22 de noviembre de 2018
jueves,19:00 - 20:30 hrs.
Entrada libre Con cortesía.

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur


Una comedia disparatada donde del premio Nobel de Literatura Darío Fo cuestiona humorosa y amorosamente las relaciones sociales, maritales, familiares, fraternales, apelando a la solidaridad y a la astucia llena de valor para combatir comunitariamente todos los problemas que un pueblo tiene que sortear en conjunto.
Con un humor ácido, crítico, feroz; esta fábula sobre el amor, la amistad y la honestidad hace rugir a carcajadas a todo aquel que la contemple, cumpliendo la máxima de Un pueblo unido, jamás será vencido.

Un soldado chino cae herido en batalla y para salvar su vida entra a una cueva donde se encuentra con una tigre y su cachorro. Juntos crearán un lazo indivisible para sortear una serie de dificultades.

DIRECTOR:

Alejandro Bichir


UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad de La Paz

Navarro s/n, Esquina con Altamirano y Héroes de Independencia Col. Zona Central, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur   Cómo llegar

  • Síguenos en

;