Librería Catarina Marina


  • CATEGORÍA: Espacios alternativos, Librerías
  • TELÉFONOS: (777) 318 8211

RESEÑA

La librería Catarina Marina es un espacio mágico creado para los niños y jóvenes que comienzan a descubrir los universos infinitos de la literatura, pero también para el adulto que, inevitablemente, se reencuentra en los libros que leyó –o que hubiera querido leer– en su infancia.

Tenemos una selección de más de 10,000 títulos a la venta para todas las edades, incluidos libros ilustrados para adultos y novela gráfica. Estamos ampliando constantemente nuestro fondo –entre estos, más títulos para jóvenes y libros de educación para padres– así que visítanos con frecuencia. Además, nuestra Catarina Express ofrece ricos cafés, tés, galletas y postres del día, y un delicioso Capuchino Catarina creado especialmente para los niños.

Todos los sábados tenemos cuentacuentos en la terraza. La entrada es libre. Tratamos de invitar a distintos cuentacuentos todo el tiempo para que los niños pueda escuchar muchas maneras de contar historias.

También organizamos otras actividades como origami, talleres y presentaciones de libros. 

DOMICILIO

Sección Casa Blanca de Plaza Cuernavaca, calle Vicente Guerrero 110 3, Col. Lomas de La Selva, C.P. 62270, Cuernavaca, Morelos

HORARIOS

De lunes a domingo, 10:30 - 19:00 hrs.

PRECIOS

Entrada libre.

CONTACTO

Tel. (777) 318 8211
info@catarinamarina.com



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación