Teatro El Rinoceronte Enamorado



RESEÑA

Construir un Teatro,en la más amplia acepción del término que significa: el lugar desde el que se mira. Edificio ideado para la creación y representación escénica, es el proyecto en que como compañía nos encontramos involucrados durante los últimos años.

La edificación y equipamiento del Teatro El Rinoceronte Enamorado es pues el detonante y organizador de nuestra capacidad creativa; significa un largo camino en la consolidación de nuestra independencia y autonomía artística, así como un reto para la autogestión financiera a largo plazo. Como corazón del proyecto artístico de la compañía, se edificó una sala teatral que propone la conjunción de dos modelos: la mecánica teatral (propia del foro a la italiana) y la caja experimental (que permite diversos dispositivos escénicos). Los recursos gestionados ante instancias federales (Programa Nacional de Apoyo a la Infraestructura Cultural en los Estados - PAICE), estatales (Secretaria de Cultura), así como los aportados por la propia asociación civil han permitido la concreción de un espacio teatral sin precedentes en nuestro país y con ello, se vislumbra la consolidación de un proyecto cultural no gubernamental de gran calado.

DOMICILIO

Carlos Tovar 315 , esquina con Entre Av. 20 de Noviembre y El Edificio de Seguridad Pública, Col. San Luis Potosí Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, San Luis Potosí

HORARIOS

De lunes a viernes, 10:00 - 15:00 hrs.

PRECIOS

$90

DESCUENTOS

Amigos del teatro, Estudiantes e INAPAM:$50.00 Vecinos del Teatro:$35.00

SERVICIOS

Wi-Fi | Tienda | Estacionamiento

CONTACTO

Iliana A. García
Tel. (444) 814 6434
elrinocerontenamorado@gmail.com

ACTIVIDADES QUE SE PRESENTAN EN: TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO

Cirkótico

18 de agosto al 03 de septiembre de 2017

01800CULTURA2858872