Proyecto Siqueiros | La Tallera



RESEÑA

La Tallera tiene como misión divulgar y contribuir a la investigación del legado de David Alfaro Siqueiros así como a la custodia de las obras artísticas y fondos documentales que el muralista legó a nuestra cultura. Por otra parte, nuestro proyecto genera un diálogo con la producción contemporánea de arte a través de tres presupuestos centrales del pensamiento de David Alfaro Siqueiros: la concepción de lo público en la creación artística, la relación entre arte y política, y la constante experimentación de medios.

A su vez La Tallera, a través de su calendario de exposiciones, la creación de la residencia de artistas, críticos y curadores y la Escuela de Crítica de Arte, se propone como un punto de conexión vital que fortalece el vínculo cultural entre el Estado de Morelos, en particular con la ciudad de Cuernavaca, y la producción artística internacional.

Es para nosotros tarea fundamental el crear nuevas sinergias entre los públicos. Reanimar el diálogo, con las nuevas generaciones, la tercera edad y los niños, a través de un discurso actual pero sobre todo congruente con las necesidades sociales que presenta el Estado de Morelos.

Público en general $30.00. Entrada libre para estudiantes y profesores con credencial vigente, niños menores de 12 años y personas afiliadas al INAPAM. Domingo, entrada libre.

DOMICILIO

Venus 52 , Col. Jardines de Cuernavaca, C.P. 62360, Cuernavaca, Morelos

HORARIOS

De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre para estudiantes y profesores con credencial vigente, niños menores de 12 años y personas afiliadas al INAPAM. Domingo, entrada libre general.

PRECIOS

$30

SERVICIOS

Exposiciones | Cursos y talleres de arte contemporáneo

CONTACTO

Tel. (777) 160 1190
tallera.difusion@inba.gob.mx

ACTIVIDADES QUE SE PRESENTAN EN: PROYECTO SIQUEIROS | LA TALLERA

El sueño de Laocoonte de Erick Beltrán

01 de mayo al 15 de julio de 2018

David Alfaro Siqueiros

31 de diciembre de 2016 al 31 de diciembre de 2018

01800CULTURA2858872