Proyecto Siqueiros | La Tallera



RESEÑA

La Tallera tiene como misión divulgar y contribuir a la investigación del legado de David Alfaro Siqueiros así como a la custodia de las obras artísticas y fondos documentales que el muralista legó a nuestra cultura. Por otra parte, nuestro proyecto genera un diálogo con la producción contemporánea de arte a través de tres presupuestos centrales del pensamiento de David Alfaro Siqueiros: la concepción de lo público en la creación artística, la relación entre arte y política, y la constante experimentación de medios.

A su vez La Tallera, a través de su calendario de exposiciones, la creación de la residencia de artistas, críticos y curadores y la Escuela de Crítica de Arte, se propone como un punto de conexión vital que fortalece el vínculo cultural entre el Estado de Morelos, en particular con la ciudad de Cuernavaca, y la producción artística internacional.

Es para nosotros tarea fundamental el crear nuevas sinergias entre los públicos. Reanimar el diálogo, con las nuevas generaciones, la tercera edad y los niños, a través de un discurso actual pero sobre todo congruente con las necesidades sociales que presenta el Estado de Morelos.

Público en general $30.00. Entrada libre para estudiantes y profesores con credencial vigente, niños menores de 12 años y personas afiliadas al INAPAM. Domingo, entrada libre.

DOMICILIO

Venus 52, Col. Jardines de Cuernavaca, C.P. 62360, Cuernavaca, Morelos

HORARIOS

De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre para estudiantes y profesores con credencial vigente, niños menores de 12 años y personas afiliadas al INAPAM. Domingo, entrada libre general.

PRECIOS

$30

SERVICIOS

Exposiciones | Cursos y talleres de arte contemporáneo

CONTACTO

Tel. (777) 160 1190
tallera.difusion@inba.gob.mx

CONSULTA MÁS:PROYECTO SIQUEIROS | LA TALLERA

Imagen muestra de la actividad Trópico Fantasmático: Borramientos

Trópico Fantasmático: Borramientos

14 de diciembre de 2023 al 31 de diciembre de 2024
  • Síguenos en