Auditorio Metropolitano Puebla


  • CATEGORÍA: Auditorios
  • TELÉFONOS: (222) 223 6415

RESEÑA

El "Auditorio Metropolitano Puebla" es el escenario más importante del Estado. Aquí se presentan todo tipo de espectáculos y eventos que necesiten un marco de prestigio: exposiciones, premieres de películas, congresos, informes de gobierno, presentaciones de libros, festivales internacionales, eventos corporativos, obras teatrales, grandes producciones y conciertos de los artistas más importantes del mundo.

El edificio lucía desde 2005 en su fachada la obra de talavera más grande del mundo, realizada por el talentoso Pedro Ramírez Vázquez. A finales de 2014 se realizaron diversas remodelaciones tanto en el exterior como en el interior del Auditorio. Actualmente luce una fachada a base de cristal templado y herrajes de acero que le da un aspecto de total modernidad. Su explanada tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y exhibe un espejo de agua.

La remodelación permitió ampliar la capacidad a más de cinco mil personas cómodamente sentadas. Las filas tienen un máximo de 18 butacas corridas, permitiendo un fácil acceso a cualquier área. Se amplió el escenario, el estacionamiento y su zona comercial.

DOMICILIO

Sirio S/N , esquina con Pléyades, Col. Rinconada Sur Oriente, C.P. 72193, Puebla, Puebla

HORARIOS

De lunes a domingo, 09:00 - 22:00 hrs.

CONTACTO

Tel. (222) 223 6415



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación