Museo Tamayo



RESEÑA

Fundado en 1981 en la Ciudad de México, el Museo Tamayo lleva a cabo innovadoras exposiciones de arte contemporáneo internacional y además exhibe su colección, la cual fue conformada por sus fundadores e incluye obras fundamentales de la segunda mitad del siglo XX hasta el presente.
 
La misión del Museo Tamayo es la colección, presentación y difusión de las más destacadas obras de arte plástico y manifestaciones artísticas contemporáneas a nivel internacional. Su vocación es mostrar arte contemporáneo para generar nuevas experiencias, conocimiento y análisis sobre la diversidad cultural nacional e internacional de nuestro tiempo.
 
Desde 1986, el Museo Tamayo forma parte de una red nacional de museos que dirige el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y recibe apoyo adicional de la Fundación Olga y Rufino Tamayo, A.C. Localizado en  un circuito de museos céntrico en la ciudad, como lo es el Bosque de Chapultepec, el Museo Tamayo es un museo privilegiado en términos del arte contemporáneo en México y goza de un gran reconocimiento a nivel internacional.

 

 

 

 

 

 

DOMICILIO

Paseo de la Reforma S/N, esquina con Gandhi, Col. Bosque de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11580, México, Ciudad de México

HORARIOS

De martes a domingo, 11:00 - 17:00 hrs.
El museo cerrará el 25 de diciembre y 1 de enero.

PRECIOS

$75

DESCUENTOS

Estudiantes, maestros y miembros del INAPAM entrada libre. Domingos entrada libre

SERVICIOS

Talleres | Conciertos

CONTACTO

Tel. (55) 4122 8200
info@museotamayo.org

CONSULTA MÁS:MUSEO TAMAYO

Imagen muestra de la actividad Alcarrás

Alcarrás

19 al 21 de marzo de 2024
Imagen muestra de la actividad Petrit Halilaj: RUNIK

Petrit Halilaj: RUNIK

23 de noviembre al 07 de abril de 2024
  • Síguenos en