Colaborar con el enemigo. Cómo trabajar con quien no estás de acuerdo, no te agrada o no confías

Presentación editorial

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de junio de 2018
martes,18:00 - 19:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Carlos Chávez

México, Ciudad de México


El libro aborda el tema de lo complicado que resulta conciliar intereses encontrados y presenta una teoría y práctica de la colaboración elástica.

Adam Kahane ha enfrentado este reto en numerosas ocasiones, trabajando con temas importantes como la democracia, asuntos laborales o el cambio climático, así como con temas cotidianos dentro de organizaciones e incluso familias. Ha aprendido que nuestro concepto convencional de la colaboración, que requiere de un equipo armonioso que esté de acuerdo en los objetivos, cómo se va a llegar a ellos y qué debe hacer cada quien, está equivocado. En lugar de ello, propone un nuevo enfoque de la colaboración que dé lugar a la discordia, la experimentación y la genuina cocreación para lograr resultados positivos, y es eso exactamente lo que Kahane nos ofrece en este oportuno e innovador libro.

AUTOR:

Adam Kahane

 

Participan: Luis Raúl González Pérez, Elizabeth Pinnington, Alberto Vital Díaz y el autor. Modera: Rossana Fuentes Berain.



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Carlos Chávez

Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura

  • Síguenos en

;