Homenaje a Sergio Pitol: Veracruzano Universal

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de junio de 2018
domingo,19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Ágora de la Ciudad - Auditorio

Xalapa, Veracruz


En reconocimiento a la prolífica vida y obra del maestro Sergio Pitol, el Instituto Veracruzano de la Cultura, junto con la familia Demeneghi, llevará a cabo, a lo largo de este año, una serie de actividades artísticas y culturales, que tienen como fin rendir tributo a una de las figuras literarias más importantes de México en nuestros días.

Bajo este tenor, el Instituto Veracruzano de la Cultura se suma al Homenaje Nacional a Sergio Pitol, organizado por la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores, y el Gobierno del Estado de Puebla, para llevar a cabo el Homenaje a Pitol: Veracruzano Universal.

La mesa estará moderada por el Dr. José Carreño, Director de Fondo de Cultura Económica, y estará formada por los escritores Héctor Orestes Aguilar y Mario Bellatin, quien participará con el texto introductorio a la versión inglesa de El Mago de Viena; además de los escritores veracruzanos Rafael Antúnez, Mario Muñoz y José Luis Rivas, quien recitará un poema.


UBICA EL RECINTO

 Ágora de la Ciudad - Auditorio

Bajos de Parque Juárez s/n Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

  • Síguenos en

;