Hace un mes que no baila el muñeco de Ignacio Trejo Fuentes

Leo... luego existo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de junio de 2018
domingo,12:00 - 13:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

México, Ciudad de México


Las distracciones de la vida moderna, la rapidez con que se vive, el incesante bombardeo informativo de los medios de comunicación y otras circunstancias; han propiciado que se pierda el hábito de la lectura y que se olvide que un libro es una ventana a la imaginación, la fantasía y la creatividad.

Ante esta situación, el Instituto Nacional de Bellas Artes crea "¡Leo… luego existo!”, ciclos de lectura con reconocidos actores y actrices de teatro, cine y televisión quienes además de dar lectura a textos inteligentes y divertidos, realizan posteriormente un diálogo con el público.

En esta ocasión, el primer actor Carlos Bracho, nos acompaña para leer fragmentos de “Hace un mes que no baila el muñeco” de Ignacio Trejo Fuentes.

Dirigidos al público en general y a niños en edad escolar (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 17 años).


UBICA EL RECINTO

 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura

  • Síguenos en

;