Exposiciones

Miniaturas Marinas

Pequeños seres que habitan el océano

Exposición colectiva conformada por 34 fotografías submarinas, tomadas en diversas partes del mundo por 22 fotógrafos socios de la AMISUB (Asociación Mexicana de Imagen Subacuática A.C.), y que engalanarán la sala temporal del Museo Naval México, Veracruz, con el fin de que el público en general conozca algunas “Miniaturas marinas pequeños seres que habitan el océano”.

Esta colección fotográfica permitirá apreciar en alta resolución, organismos marinos con patrones únicos y de formas variadas, combinaciones exquisitas de colores y asombrosas texturas que conforman su cuerpo, las cuales les permiten superar adversidades ante organismos de mayor tamaño.

Hoy, gracias a la tecnología de la fotografía subacuática, es posible obtener detalladas imágenes en las que se aprecia la belleza y la complejidad de cada una de estas especies, permitiendo acercar a diversos públicos a este mundo.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 26 de mayo al 26 de junio de 2018
De martes a domingo , 10:00 - 21:00 hrs.
$40.00 Público en General, $30.00 niños mayores de 6 años, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad, militares y sus derechohabientes con credenciales vigentes.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo Naval México, Veracruz

Mariano Arista No. 418, esquina con Gomez Farias , C.P. 91700, Veracruz, Veracruz

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Veracruz

01800CULTURA2858872

;