Macondo. Nuestra casa encerrada

En Macondo. Nuestra casa encerrada haremos un viaje a través de un caleidoscopio de imágenes y sensaciones que evocan a la soledad como máximo componente de todo ser humano en su camino por andar.

Es una reinterpretación escénica de las letras del novelista colombiano Gabriel García Márquez.

Las compañías Zynaia Teatro (México) y Atelier Automatique (Alemania) trabajan a través del vínculo entre el teatro físico y algunos componentes (visuales-sensoriales) en un ejercicio de inspiración, a través de algunas ideas que ha brindado el Premio Nobel en Literatura Gabriel García Márquez (Colombia), a partir de sus letras.

Una posible forma de concebir y soñar con un mundo a través de la pasión, el amor y el orgullo que traemos en nuestras “soledades” mientras migramos constantemente.

AUTOR:

Katya Bizarro

DIRECTOR:

Pia Alena Wagner y Omar Guadarrama

HORARIOS Y PRECIOS:

del 22 de mayo al 27 de junio de 2018
martes y miércoles , 20:00 - 21:30 hrs.
$149.00 Entrada general. 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Teatro Sergio Magaña

Sor Juana Inés de la Cruz 114 , Esquina con Fresno Col. Santa Maria La Ribera, C.P. 6400, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Teatro

01800CULTURA2858872

;