A la breve distancia de un soplido

Presentación de disco

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de abril de 2018
viernes,20:30 - 22:00 hrs.
$141.00 Luneta, $85.00 Anfiteatro, $43.00 Galería

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

México, Ciudad de México


El flautista, arreglista y compositor mexicano Arturo Cipriano Izquierdo Sánchez “Ciprianodonte” brindará un concierto para presentar su álbum A la breve distancia de un soplido. Los espectadores podrán gozar de la rítmica negra, el folclor y acordes arriesgados que convierten el espectáculo en una aventura sonora.

Ciprianodonte ha realizado 13 discos previos, en los que se incluyen composiciones de destacados músicos y letristas mexicanos, latinoamericanos e íconos del jazz. El compositor ha profundizado en la riqueza del folclor de raíces afrocontinentales, mismas que ha difundido en presentaciones por casi toda Latinoamérica y una gira por Europa.

 

Agrupación conformada por: Azucena Méndez, mezzosoprano; Keiko Niikura, piano; Eduardo Velarde Sánchez, guitarrista; David Caspeta Gómez, bateria y Omar Vázquez Castro, batería. Invitados especiales: Luz Haydée Bermejo y Guillermo González Phillips.



UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Donceles 36 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

;