A la breve distancia de un soplido

Presentación de disco

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El flautista, arreglista y compositor mexicano Arturo Cipriano Izquierdo Sánchez “Ciprianodonte” brindará un concierto para presentar su álbum A la breve distancia de un soplido. Los espectadores podrán gozar de la rítmica negra, el folclor y acordes arriesgados que convierten el espectáculo en una aventura sonora.

Ciprianodonte ha realizado 13 discos previos, en los que se incluyen composiciones de destacados músicos y letristas mexicanos, latinoamericanos e íconos del jazz. El compositor ha profundizado en la riqueza del folclor de raíces afrocontinentales, mismas que ha difundido en presentaciones por casi toda Latinoamérica y una gira por Europa.

 

Agrupación conformada por: Azucena Méndez, mezzosoprano; Keiko Niikura, piano; Eduardo Velarde Sánchez, guitarrista; David Caspeta Gómez, bateria y Omar Vázquez Castro, batería. Invitados especiales: Luz Haydée Bermejo y Guillermo González Phillips.


HORARIOS Y PRECIOS:

27 de abril de 2018
viernes , 20:30 - 22:00 hrs.
$141.00 Luneta, $85.00 Anfiteatro, $43.00 Galería


RECINTO

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Donceles 36 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Música

01800CULTURA2858872

;