101 Jazz

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Un homenaje a los grandes músicos y leyendas del Jazz, Dave Brubeck y Paul Desmond, interpretando sus temas más reconocidos y que se han convertido en muchos de los standard más sonados en la historia del Jazz.

101 Jazz es una banda de jazz originaria de La Paz, Baja California Sur. Su gusto por la música jazz los llevó a incursión en las diferentes estilos del género, y han abordado la música de grandes exponentes del jazz. No obstante, su trabajo no se limita a tocar el trabajo de otros, ya que ya cuentan con música propia, sin embargo, su principal inquietud este año es la difusión de la música de sus principales influencias.

REPARTO:

Luis Daniel Fiol Castro – Saxofón Alto, Saxofón Soprano, Miguel Bañuelos Corona ­– Flauta Transversal, Gerardo Rodas Arellano – Piano, José Dariel Geraldo Saiza – Bajo Eléctrico y Isaim Rafael Murillo Amador - Batería.


HORARIOS Y PRECIOS:

25 de abril de 2018
miércoles , 20:30 - 22:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural Roger de Conynck y Alianza Francesa de La Paz

Valentín Gomez Farias #525 (entre República y Guerrero) Col. Esterito Centro, C.P. 23070, La Paz, Baja California Sur

01800CULTURA2858872

;