Ensiriados

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (998) 884 48 51

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de abril de 2018
jueves,21:00 - 23:00 hrs.
$50.00 admisión general

¿DÓNDE?

Centro Cultural de las Artes Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo


En la zona de guerra de Siria, una madre intentará mantener a su familia y vecinos seguros cuando la violencia se desate fuera de su casa. Las bombas amenazan con destruir el edificio donde viven y los francotiradores convierten los patios en zonas mortales. El segundo largometraje del director Philippe Van Leeuw traslada el horror bélico al espacio doméstico, con una puesta en escena opresiva que mantiene al espectador rehén junto a la familia durante 24 horas. Haciendo a un lado las cuestiones políticas del conflicto, la película retrata la amenazante situación que los sirios comunes viven en sus hogares, donde mantener la rutina se convierte en una cuestión de vida o muerte.

AUTOR:

Philippe Van Leeuw

DIRECTOR:

Philippe Van Leeuw

REPARTO:

Hiam Abbass (Oum Yazan), Diamand Bou Abboud (Halima), Juliette Navis (Delhani), Mohsen Abbas (Abou Monzer), Moustapha Al Kar (Samir), Alissar Kaghadou (Yara), Ninar Halabi (Aliya), Mohammad Jihad Sleik (Yazan), Elias Khatter (Karim)



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural de las Artes Cancún

Avenida Tulum s/n, Esquina con Jabalí Col. Cancún Centro, C.P. 77500, Benito Juárez, Quintana Roo   Cómo llegar

  • Síguenos en

;