Dos más Dos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de mayo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

07 de mayo de 2018
lunes,19:00 - 20:30 hrs., 21:30 - 23:00 hrs.
$750.00 Platino, $650.00 Oro, $550.00 Plata, $450.00 Bronce

¿DÓNDE?

Teatro del Estado Esperanza Iris - Villahermosa

Villahermosa, Tabasco


Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

AUTOR:

Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.

DIRECTOR:

Alonso Iníguez

REPARTO:

Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.



UBICA EL RECINTO

 Teatro del Estado Esperanza Iris - Villahermosa

Av. Carlos Pellicer Cámara s/n Col. Villahermosa Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco   Cómo llegar

  • Síguenos en

;