La pequeña misa solemne

Coro Air France

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (044) 951 102 2457

HORARIOS Y PRECIOS:

21 de abril de 2018
sábado,19:00 - 20:30 hrs.
$300.00 Luneta, platea, palcos primeros, $150.00 Palcos segundos, galería

¿DÓNDE?

Teatro Macedonio Alcalá

Oaxaca de Juárez, Oaxaca


Concierto a beneficio de la escuela de iniciación musical Santa Cecilia.

Presentación estelar del Coro Air France y participación especial de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Santa Cecilia, con los directores Camerino López y Vladimir Medinan.

Isabelle de Boves, pilota de aviones de la Air France e integrante del coro de la aerolínea, quien pisó por primera vez la agencia Vicente Guerrero en Zaachila para visitar a su tía Nicole, una monja que brinda servicio a los más necesitados, dio alas a niños y jóvenes que habitan en las orillas del mayor depósito de basura en Oaxaca, para conformar su Orquesta Sinfónica.

Con el apoyo de amigas y amigos músicos, de la propia aerolínea, y de artistas de varias partes del mundo, De Boves ha sido una pieza esencial para que la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Santa Cecilia sea hoy una realidad.

*Boletos: Hosatla La Noria (Hidalgo #918), Alianza Frances (Morelos #306/ permanecerá cerrada por período vacacional)

AUTOR:

Gioachino Puccini

DIRECTOR:

Anne Laffilhe

REPARTO:

Coro Air France y Elodie Fonnard (soprano), Célia Stroom Ragueneau (mezzosoprano), Rogelio Marin (tenor), Marduk Serrano-Lopez (barítono), Nicolas Fehrenbach (piano), Jean-Luc Manca (acordeón)



UBICA EL RECINTO

 Teatro Macedonio Alcalá

Av. Independencia 900, Esquina con Armenta y López Col. Oaxaca Centro, C.P. 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca   Cómo llegar

  • Síguenos en

;