FestínARTE 2018

El Atlas imaginario. Un viaje por destinos literarios

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 03 al 07 de abril de 2018
De martes a sábado, 10:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Texcoco, Estado de México


FestínARTE es un festival multidisciplinario en el que se da prioridad a la experiencia lúdica y estética del público infantil, a través de talleres de creatividad, actividades didácticas y artísticas.

Durante 15 años ha alentado el acercamiento de los niños del Estado de México a las manifestaciones del arte y al hábito de la lectura como un elemento preponderante para su crecimiento integral.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ha sido escenario de FestínARTE. desde 2012 entonces; tópicos como el universo, los dinosaurios, las mascotas y los cuentos clásicos han sido el contexto para la diversión y el aprendizaje.

Con espacios ambientados, lúdicos y seguros, compañías escénicas, colectivos y artistas independientes animan al público mientras llevan a cabo actividades que producen experiencias significativas y al mismo tiempo alientan valores universales y contribuyen a la sana convivencia.

Uno de los objetivos principales es hacer notorio el placer de la lectura de ficción.(Algunos estudios puntualizan que cuando leemos se activan procesos cognitivos que enriquecen la mente; esos estudios vinculan la lectura, incluso, al incremento de la felicidad).


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Kilómetro 33.5, carretera federal México-Texcoco S/N, Esquina con Manuel González Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, Estado de México   Cómo llegar

  • Síguenos en

;