Yo soy el amor

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 8647 5430 ext. 5065 y 5067
  • Ir al sitio Web

La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación.

El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.

DIRECTOR:

Luca Guadagnino.

REPARTO:

Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti.


HORARIOS Y PRECIOS:

27 de mayo de 2018
domingo , 13:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo Nacional de Arte (Munal)

Tacuba 8 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Cine

01800CULTURA2858872

;