El beso del escorpión

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de noviembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

04 de noviembre de 2018
domingo,23:00 - 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


En la década de los 40, C.W. Briggs, el investigador de una compañía de seguros de Nueva York mantiene una pésima relación laboral con Betty Ann, una desafiante e inflexible mujer que llegó a la empresa para modernizarla. Durante una reunión los oficinistas son sometidos a hipnosis en un espectáculo de magia del Escorpión de jade.

Ambos piensan que fueron inmunes al hechizo, sin embargo en los días siguientes el detective recibe llamadas misteriosas que lo obligan a utilizar las claves de seguridad de la compañía para robar lujosas casas aseguradas. Como los delitos los comete cuando se encuentra en trance, a la mañana siguiente no recuerda nada, cuestión que lo lleva a investigar su propio caso. En el camino descubre el romance entre la protagonista y el jefe de firma, situación que alborota el enredo.

AUTOR:

Woody Allen

REPARTO:

Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Charlize Theron, Brian Markinson, David Ogden Stiers, Elizabeth Berkley, John Doumanian, Wallace Shawn, John Tormey, Philip Levy, Dan Moran, John Schuck, Kaili Vernoff, Peter Gerety.



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;