Danza

Romeo y Julieta

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de marzo de 2018.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

Primer Acto:

Una mañana en la plaza de Verona, las peleas callejeras entre los miembros y amigos de las familias enemigas Capuleto y Montesco son interrumpidas por el Duque de Verona quien les prohíbe continuar los enfrentamientos y les advierte que serán castigados.

Los Capuleto ofrecen una fiesta para presentar a su joven hija Julieta con el Conde Paris, quien desea desposarla. El hijo de los Montesco, Romeo y sus amigos Mercutio y Benvolio, se disfrazan para entrar a la fiesta. Romeo espera ver a la bella Rosalinda ahí, pero conoce Julieta y se enamora profundamente de ella. El primo de Julieta, Teobaldo, descubre a Romeo, monta en cólera, y lo desenmascara. Al terminar la fiesta, Romeo se acerca a los jardines de los Capuleto donde tiene un reencuentro amoroso con Julieta.

Segundo Acto:

En la Plaza de Verona, Teobaldo pelea con Mercutio y le da muerte. Romeo furioso, venga a su amigo, mata a Teobaldo, y es desterrado. Romeo y Julieta pasan su noche de bodas juntas antes de que Romeo parta a su destierro. Los planes de la boda de Julieta con Paris siguen en pie.

Julieta acude con Fray Lorenzo a pedir ayuda y éste le da una poción para dormir que hará que parezca muerta, mientras Romeo vendrá a su tumba para llevarla con él...

 

Ballet de Jalisco.


HORARIOS Y PRECIOS:

16 de marzo de 2018
viernes , 20:00 - 22:00 hrs.
$300.00 Luneta y primer balcón, $250.00 Segundo balcón, $150.00 Tercer balcón


RECINTO

Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin.

Carnaval 1204 Centro CP 82000, Mazatlán, Sinaloa Mazatlán, Sinaloa

01800CULTURA2858872

;