Dulces sueños

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de febrero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de febrero de 2018
lunes,17:00 - 19:00 hrs., 20:00 - 22:00 hrs.

¿DÓNDE?

Ágora de la Ciudad

Xalapa, Veracruz


Turín, 1969. La idílica infancia de Massimo se ve truncada a los nueve años por la inexplicable muerte de su madre. Treinta años después, tras convertirse en periodista, empezará a sufrir ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el departamento familiar, Elisa, una doctora, intentará ayudarlo a enfrentarse a las heridas de su pasado. El veterano director Marco Bellocchio rememora los últimos cuarenta años de la historia italiana a través de un ir y venir entre la niñez del protagonista durante los años 60 y 70 y su adultez en los 90. De manera más directa y emotiva que en sus películas anteriores, el autor dibuja un mapa sentimental sobre temas como la pérdida y la familia.

AUTOR:

Marco Bellocchio, Edoardo Albinati y Valia Santella, basados en la novela homónima de Massimo Gramellini.

DIRECTOR:

Marco Bellocchio

REPARTO:

Valerio Mastandrea (Massimo), Bérénice Bejo (Elisa), Guido Caprino (padre de Massimo), Barbara Ronchi (madre de Massimo), Fabrizio Gifuni (Athos Giovanni), Linda Messerklinger (Anita), Dario Dal Pero (Massimo adolescente), Nicolò Cabras (Massimo niño)



UBICA EL RECINTO

 Ágora de la Ciudad

Bajos de Parque Juárez s/n Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

  • Síguenos en

;