Reflejos de la sombra, Los adioses y Requiem para mi hermana. Programa V

Programación:

Reflejos de la sombra Coreografía: Isabel Beteta.
Interpretan: Isabel Beteta (CDMX) y Mark DeGarmo (EU)

Es una exploración coreográfica concebida a manera de metáfora, donde ese reflejo oscuro producido por nuestro cuerpo sobre una superficie al interceptar los rayos de luz, es también, en sentido simbólico “nuestro lado oscuro, que puede ser el que no conocemos, no podemos ver por mas que nos esforcemos, o el que deseamos ocultar porque nos parece inaceptable”.

Los adioses
Coreografía Tonio Torres. Interpreta: Francisco Torres (SLP)

Obra que habla de las despedidas. Ante la inminente muerte, un hombre toma la decisión de despedirse de los momentos más importantes de su vida, para poder morir libremente sin atavismos o sentimientos guardados que le impidan descansar y decir adiós.

Requiem para mi hermana
Coreografía: Tonio Torres. Interpreta: Rosario Verea (SLP/CDMX)

Obra reestrenada en 2017, que plantea las diferentes emociones por las que atraviesa una mujer al enterarse que tuvo una hermana que murió, y no conoció jamás; experiencia que la impulsa a buscar la tumba donde fuera sepultada, para rendirle amoroso homenaje.

HORARIOS Y PRECIOS:

09 de marzo de 2018
viernes , 20:00 - 21:00 hrs.
10 de marzo de 2018
sábado , 19:00 - 20:00 hrs.
11 de marzo de 2018
domingo , 18:00 - 19:00 hrs.
$120.00 Entrada general. Descuentos: 50% a estudiantes, maestros, INAPAM y vecinos de Coyoacán (presentando credencial vigente).

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Centro Cultural Los Talleres

Francisco Sosa 29 , Esquina con Reforma y Centenario Col. Del Carmen, C.P. 4100, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

  Otras actividades del ciclo: XXVII Festival Soliloquios y Diálogos Bailados

01800CULTURA2858872

;