Exposiciones

Todo Se Construye

A lo largo de cinco años el Laboratorio de Tecnologías Libres y el Laboratorio de Juegos han generado programas de aprendizaje y dinámicas de reflexión en torno al uso cotidiano de las tecnologías inclinándonos al uso herramientas de código abierto y software gratuito.

Las actividades de investigación y desarrollo tecnológico del Laboratorio repercuten en instalaciones interactivas, talleres, cursos y asesorías en las que participan tanto el público general como la comunidad del CCD. Todo se construye, inventario de interfaces ofrece un recorrido por las principales herramientas que utilizamos en el Laboratorio.

Exhibimos nueve piezas que exploran distintas formas de interacción con los espacios del Centro de Cultura Digital, haciendo énfasis en la manera en que fueron diseñadas, construidas y programadas. Estas nueve piezas interactivas buscan animar al público a participar en una serie de laboratorios creativos en los que exploraremos tanto las plataformas como las herramientas con las que consolidamos esta muestra. Buscamos visibilizar, transformar y compartir nuestros proyectos y abrir posibilidades para imaginar y desarrollar proyectos comunitarios desde la libertad que permiten éstas y otras tecnologías.

¡Visítanos, te vas a divertir!

HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 de enero al 31 de marzo de 2018
De martes a domingo , 11:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma S/N , Esquina con Lieja Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;