¿Cómo se creó el mundo?

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 03 de febrero al 29 de abril de 2018
sábado,13:00 - 14:00 hrs.
$150.00 Entrada general. $100 a maestros, estudiantes e INAPAM.

domingo,14:00 - 15:00 hrs.

¿DÓNDE?

Un Teatro. Centro Cultural

México, Ciudad de México


Ricardo Rubio, director de INTERflamenca2 aseguró que un eje fundamental de la pieza fueron las entrevistas que la compañía realizó a un niño de Israel, un niño de Polonia, un niño de México y a un grupo de la India sobre cómo piensan que se creó el mundo, dónde venimos, cómo llegamos a ser humanos, la formación de las nubes y la manera en cómo emergió el hombre y su entorno, según sus ideologías.

Es así como el flamenco, el teatro de objetos, la multimedia y las entrevistas realizadas a los infantes se unen en ¿Cómo se creó el mundo?, en la que participan cuatro bailaores y un guitarrista.

En el escenario se observan cajas de cartón y antes de que inicie la función se invita a los niños a que las llenen con dibujos o elementos relacionados con su idea sobre el origen del mundo. Es un pequeño taller de 10 minutos donde los asistentes participan con los bailarines y platican sus ideas de cómo se creó el mundo.

DIRECTOR:

Ricardo Rubio

 

Cía. INTERflamenca2



UBICA EL RECINTO

 Un Teatro. Centro Cultural

Nuevo León 46, Esquina con Parras Col. Hipódromo Condesa, C.P. 6170, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

  • Síguenos en

;