Radio y televisión

Diario de piratas

Retrospectiva DOCTV

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de enero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Yesenia y Virginia son dos mujeres bolivianas con necesidades distintas pero un deseo en común; ellas no sólo representan la situación de un país en donde ganarse la vida es difícil, sino que también son la voz de muchas personas que deben sobrevivir escribiendo un Diario de piratas en donde el contrabando y la rutina son parte de una misma vida. Sus historias se retratan en este documental realizado por el director Álvaro Olmos, a través de la señal 22.2 de Canal 22.

Esta emisión nos lleva a conocer la vida de Yesenia, una joven que vive en La Paz y estudia gastronomía, ella cuenta su rutina diaria y cómo es que eligió el contrabando de ropa como una alternativa para poder costear sus estudios, pues actualmente el progreso se ha vuelto algo cada vez más difícil y para poder conseguirlo existen pocas alternativas, siendo una de estas cruzar a las fronteras más cercanas ya sea de Perú o Chile para poder comprar cosas que puedan revenderse en su país.

DIRECTOR:

Álvaro Olmos

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de enero de 2018
viernes , 20:00 - 21:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.2

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;