Música

Quinteto de Alientos de Bellas Artes

El Quinteto de Alientos de Bellas Artes se formó en 2006 con la finalidad de enriquecer al grupo Concertistas de Bellas Artes.

Los integrantes del son prestigiados músicos y destacados intérpretes de la música de cámara de todos los tiempos; miembros de las más importantes orquestas de México y Estados Unidos, son asimismo catedráticos en las principales escuelas de música.

Como grupo, ha sido solista de las orquestas de Cámara de Bellas Artes, Sinfónica de Michoacán y Filarmónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Han tocado al lado de Jorge Federico Osorio, Alberto Cruzprieto, María Teresa Frenk y Armando Merino.

Asimismo, han ofrecido conciertos en las sedes más importantes de la Ciudad de México y provincia; y participado en los festivales de Música de Cámara de San Miguel Allende, Ortiz Tirado en Álamos y de la Nao en Acapulco, entre otros.

 

Participan: Abraham Sáenz, flautista*; Carmen Thierry, oboísta; Manuel Hernández, clarinetista; Gerardo Ledezma, fagotista; Jon Gustely, cornista / *Artista invitado.


HORARIOS Y PRECIOS:

26 de enero de 2018
viernes , 16:00 - 17:30 hrs.
Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Templo de la Purísima Concepción, Álamos, Sonora

Benito Juárez. Frente a la Plaza de Armas S/N Col. Alamos Centro, C.P. 85760, Alamos, Sonora

  Otras actividades del ciclo: Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2018

01800CULTURA2858872

;