Cine

El bebé de Rosemary

Ciclo de cine: Algunos le llaman terror

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de enero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (01 744) 480 0121

Un joven matrimonio alquila un departamento en un edificio gótico de Nueva York y establecen amistad con sus vecinos de piso. Pero cuando Rosemary se embaraza siente que algo no está bien y, temiendo por la seguridad de su futuro bebé, sospecha de todos a su alrededor. Esta variación satánica del dogma cristiano de la Inmaculada Concepción fue la primera adaptación de material ajeno que hizo Roman Polanski. Temas como el sexo, el pecado, y la educación católica gravitan por el filme debatiéndose entre lo real y lo fantástico/onírico. Polanski no visualiza la presencia diabólica, sino que la sugiere mediante elementos que encierran dobles sentidos confeccionando un terrorífico juego de incertidumbre.

AUTOR:

Ira Levin y Roman Polanski, basado en la novela del primero

DIRECTOR:

Roman Polanski

REPARTO:

Mia Farrow (Rosemary Woodhouse), John Cassavetes (Guy Woodhouse), Ruth Gordon (Minnie Castevet), Sidney Blackmer (Roman Castevet), Maurice Evans (Edward “Hutch” Hutchins), Ralph Bellamy (Dr. Abraham Sapirstein)


HORARIOS Y PRECIOS:

25 de enero de 2018
martes , 17:00 - 19:15 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Biblioteca Pública Municipal No. 22 Dr. Alfonso G. Alarcón

Francisco I. Madero 5 , Esquina con Quebrada Col. Acapulco de Juárez Centro, C.P. 39300, Acapulco de Juárez, Guerrero

01800CULTURA2858872

;