Segundo Premio Regional de Ensayo Alfonso Villa Rojas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de febrero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El Programa de Desarrollo Cultural Maya, integrado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, la Secretaría de Cultura de Campeche, el Instituto Estatal de Cultura de Tabasco, la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, convoca al Segundo Premio Regional de Ensayo Alfonso Villa Rojas.

Podrán participar científicos sociales, lingüistas, escritores, promotores y estudiosos de las manifestaciones culturales y artísticas de la región maya a través de un ensayo con el tema: La religiosidad popular maya.

El ensayo puede ser individual o colectivo, original e inédito con fines de divulgación. En caso de que el trabajo sea de creación colectiva, se deberá citar claramente a todos los coautores.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 23 de febrero de 2018. Conoce las bases completas de participación en el enlace adjunto.

  • Síguenos en

;