Dalí en el Centro Histórico

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de febrero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 08 de diciembre de 2017 al 04 de febrero de 2018
De lunes a domingo, 08:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Atrio de San Francisco

México, Ciudad de México


¡Dalí llega al Centro Histórico!

Museo Soumaya, Fundación Carlos Slim y Fundación del Centro Histórico presentan obras de gran formato que reflejan las obsesiones, fobias, sueños y temas predilectos del autor español.

Dalí al final de su carrera realizó esculturas inspiradas en dibujos y óleos que hizo en los años treinta. Relojes derretidos, huevos, hormigas y figuras fálicas presentes en sus creaciones, fueron llevadas al bronce y hoy se pueden disfrutar en este espacio de manera gratuita.

El visitante podrá disfrutar de los relojes y los cajones del Gabinete antropomórfico y observar piezas inspiradas en el arte clásico como Homenaje a Terpsícore, la musa de la danza y Venus espacial, y en la literatura medieval como Lady Godiva con mariposas o San Jorge y el dragón.


UBICA EL RECINTO

 Atrio de San Francisco

Francisco I. Madero 7, Esquina con (55) 5521 7331 Col. Centro (Área 1), C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;