Literatura

FIL Joven, el espacio para lectores en formación

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de diciembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

FIL Joven se creó con la intención de brindar un espacio diseñado para que las nuevas generaciones se acerquen a los autores que forman parte del gran mundo literario que se vive en la Feria, y entre estas actividades destacan los programas Mil jóvenes con… y Ecos de la FIL.

El primero nació en 1997 con la participación del autor mexicano Carlos Fuentes que dio una charla en un espacio abarrotado en su mayoría por jóvenes de bachillerato. Desde ese momento, ese programa se convirtió en el predilecto por el público joven, ya que en él pueden conocer, discutir y disfrutar junto con sus autores, sus vivencias como amantes de los libros. Este año el programa contempla sesiones que estarán encabezadas por Emmanuel Carrère, Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2017, Elena Poniatowska, Fernando Savater y José Gordon.

El programa Ecos de la FIL, reúne año con año a los jóvenes estudiantes de las preparatorias de la Universidad de Guadalajara con escritores que asisten a la Feria. Su objetivo es fomentar el hábito de la lectura entre los bachilleres, por medio de diálogos informales y amistosos con los autores de obras a las que podrán acercarse más tarde, con la motivación adicional que significa conocer a quienes las crearon.

En el enlace adjunto podrás conocer las actividades que conforman la FIL Joven. ¡Te esperamos!

HORARIOS Y PRECIOS:

del 25 de noviembre al 03 de diciembre de 2017
De lunes a sábado , 10:00 - 17:00 hrs.


RECINTO

Expo-Guadalajara

Av. Mariano Otero 1499 Col. Verde Valle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco

01800CULTURA2858872

;