Hamlet en Caracas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de abril de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 17 de marzo al 15 de abril de 2018
sábado,19:00 - 20:30 hrs.
domingo,18:00 - 19:30 hrs.
No hay función sábado 31 de marzo y 1° de abril

$149.00 Entrada general. 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

¿DÓNDE?

Teatro Benito Juárez

México, Ciudad de México


Arturo es un joven estudiante de actuación que se prepara para interpretar el personaje de “Hamlet” en su montaje final de graduación.

A una semana del estreno, Arturo constata que su universidad es parte de la revolución socialista que se lleva a cabo en su país. Esta situación lo hará esforzarse en re-descubrir y entender mejor su contexto, su familia y su propia persona.

DIRECTOR:

Jesús Delgado

REPARTO:

Sebastián Torres, Simona Chirinos y Alejandro Alcalá. Compañía: Escuela Nacional de Arte Teatral y Grupo Teatral Emergente de Caracas. País: México y Venezuela.



UBICA EL RECINTO

 Teatro Benito Juárez

Villalongín 15, Esquina con Plaza Carlos J. Finlay Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

  • Síguenos en

;