Música

De la Puríssima y Sonido Gallo Negro en Concierto

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Encabezada por Julia de Castro (voz, letras y composición) y Miguel Rodrigáñez (contrabajo y composición), la banda madrileña De La Puríssima llegará a México para compartir su música que ha destacado en todo el mundo por asimilar géneros tan variados como el jazz, la electrónica, el cuplé y recientemente la cumbia mexicana.

La originalidad de sus letras y sus genuinas composiciones han posicionado a esta formación en primera línea hasta el punto de considerarse una de las bandas más representativas de la capital de España.

Mientras que Sonido Gallo Negro, popular banda mexicana de raíz roquera psicodélica con corazón de chicha, mambo, porro, chachachá, sonidos amazónicos, caribeños, mexicanos negros e instrumentales, nace de la cultura pagana de Latinoamérica para dar vida a una fiesta en cada concierto.

En esta ocasión, la agrupación presentará su tercer álbum Mambo Cósmico, tras hacerlo en Womex 2017 en Katowice, Polonia, a finales de octubre, siendo la única agrupación mexicana seleccionada en tal encuentro internacional.

HORARIOS Y PRECIOS:

28 de noviembre de 2017
martes , 21:00 - 22:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Expo-Guadalajara - Foro FIL

Av. Mariano Otero 1499 Col. Verde Valle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco

01800CULTURA2858872

;