37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ)

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 10 al 20 de noviembre de 2017
De lunes a domingo, 10:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Parque Bicentenario CDMX

México, Ciudad de México


Llega la edición 37 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) con diversas actividades de fomento a la lectura que giran en torno a la migración, las lenguas indígenas y la poesía. Se contará con actividades de España y Baja California, quienes son los invitados de honor.

Este encuentro es un espacio para promover a la lectura y está dirigido a niños y jóvenes y a la difusión editorial. Ofrece un espacio comercial con editoriales independientes hasta grandes casas editoriales y un extenso programa de actividades como: talleres de fomento a la lectura para niños y jóvenes; espectáculos escénicos (teatro, clown, danza, circo, títeres), cuentacuentos, música, cine, exposiciones y charlas con importantes escritores. Además dispone de un foro de discusión con destacados y prestigiosos autores, estudiosos, investigadores, especialistas e interesados en literatura infantil y juvenil (LIJ).

Las actividades de sensibilización de la lectura, promoción editorial, culturales y artísticas se desarrollan en un formato lúdico y de entretenimiento que invitan a interactuar a los asistentes lo cual, ha constituido la base por lo que la FILIJ ha logrado posicionarse como una de las ferias más grandes y de renombre a nivel nacional e internacional.

Para conocer la programación completa, haz clic en el enlace adjunto.


UBICA EL RECINTO

 Parque Bicentenario CDMX

Av. 5 de Mayo 290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, C.P. 11210, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura

  • Síguenos en

;