Exposiciones

Recordando y celebrando el legado de nuestros ancestros

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La tradición del Día de Muertos ha inspirado a músicos, pintores y poetas mexicanos, quienes, en los últimos siglos, han aportado al mundo una obra de singular valor como la que se encuentra contenida en la producción gráfica de José Guadalupe Posada, en la literatura académica de Octavio Paz y en la poesía de José Gorostiza, por mencionar algunos ejemplos.

Los creadores de la exposición Recordando y celebrando el legado de nuestros ancestros, son pintores plásticos que a través de sus obras, se suman a este festejo, demostrando que el arte no tiene fronteras ni limitaciones físicas.

Los participantes forman parte de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, quienes, a pesar de la adversidad, se desarrollan como personas y como artistas profesionales.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2017
De martes a domingo , 09:00 - 17:00 hrs.
$70.00 admisión general, Entrada libre domingos al público en general.


RECINTO

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec - Patio de cañones

Bosque de Chapultepec, Primera Sección Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;