Música

Callejoneada Día de Muertos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 01 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

A la salida del Teatro Ángela Peralta, la Banda sinaloense, los altares del Día de Muertos y el tradicional burrito cervecero serán los encargados de ambientar a los miles de asistentes en esta noche en donde la muerte luce a su máximo esplendor.

Como cada año, las monumentales “Catrinas” creadas por Luis Antonio Ríos González, acapararán la vista de propios y extraños con sus coloridas vestimentas para convertirse en uno de los máximos atractivos del evento. Esta es una fiesta para recordar con alegría a los difuntos a través del enorme trabajo artístico de talentos locales, nacionales e internacionales al ritmo de la música, los colores y sabores del pueblo mazatleco.

Este espectáculo monumental es producido por el Instituto de Cultura de Mazatlán, bajo la dirección general de Raúl Rico González con la participación de artistas plásticos, cantantes, músicos y bailarines de la Escuela de Artes de Cultura de Mazatlán. Los recorridos por el interior del teatro iniciarán a las 7 de la noche.

HORARIOS Y PRECIOS:

01 de noviembre de 2017
miércoles , 19:00 - 22:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin.

Carnaval 1204 Centro CP 82000, Mazatlán, Sinaloa Mazatlán, Sinaloa

  Otras actividades del ciclo: Día de Muertos

01800CULTURA2858872

;