¡Esto NO es Tango!

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5130 5740 ext 2004, 2006
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

del 03 de octubre al 21 de noviembre de 2017
martes,20:30 - 22:00 hrs.
$156.00 Entrada general. 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.

¿DÓNDE?

Foro A Poco No

México, Ciudad de México


Reflexión en torno a uno de los tópicos más importantes de nuestros tiempos: la migración humana. Los discursos xenofóbicos se suceden en todas las latitudes a gran escala en el nombre de una “grandeza extraviada” que nunca termina por aparecer. Olvidamos con demasiada facilidad que la migración humana constituye el motor principal en el desarrollo de las civilizaciones actuales.

Por su parte, el tango argentino es el resultado directo del mestizaje de la migración, así como la música creada por Fréderic Chopin en el siglo XIX que fusionó distintas tradiciones y estilos musicales conformando una de las identidades artísticas más innovadoras de todos los tiempos. Entonces: ¿qué es identidad? y ¿qué la constituye? Demostrar que ninguna verdad soporta un cambio de contexto es el objetivo de nuestra propuesta.

AUTOR:

Alberto de León

DIRECTOR:

Alberto de León

 

Cía. Fenómeno Escénico



UBICA EL RECINTO

 Foro A Poco No

República de Cuba 49, Esquina con Allende Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

  • Síguenos en

;