¿Cómo ves?

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de septiembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5616 1254, (55) 5524 0515
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de septiembre de 2017
lunes,12:00 - 14:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro Cultural Jaime Torres Bodet - Salón Indien

México, Ciudad de México


Un retrato del rostro marginal de la Ciudad de México en los años ochenta, que no ha perdido su vigencia hasta nuestros días.

La cámara recorre las calles y la vida nocturna de sus barrios, al ritmo de El Tri y Son de Merengue, además de las participaciones musicales de Rockdrigo, Jaime López y Cecilia Toussaint, para presentar, en esta película interpretada por jóvenes, los rostros de un sector de la sociedad enfrentando a la pobreza, la represión, la falta de oportunidades y la violencia.

DIRECTOR:

Paul Leduc.

REPARTO:

Roberto Sosa, Blanca Guerra, Cecilia Toussaint, Eduardo López Rojas, Ana Ofelia Murguía, Tito Vasconcelos, Jaime López, Rodrigo Gonzalez, Alex Lora, José Rodríguez López.



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Jaime Torres Bodet - Salón Indien

Av. Wilfrido Massieu s/n, Esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Instituto Politécnico Nacional, C.P. 7738, Deleg. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

  • Síguenos en

;