Salto de canario

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de septiembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de septiembre de 2017
domingo,18:00 - 19:30 hrs., 20:30 - 22:00 hrs.
$80.00 Entrada general., $40.00 Estudiantes, maestros e INAPAM.

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad de Monterrey - Sala Experimental

Monterrey, Nuevo León


“Los adolescentes son temerarios por naturaleza y en esencia vulnerables”.

Salto de Canario nos invita a reflexionar acerca de dos vertientes: el acto y la consecuencia. A través de la vida de tres jóvenes que cursan juntos la secundaria, nos sumergimos en un mundo lleno de hormonas, adrenalina, arrojo, impulsos y actos desmedidos.

Toto es un chico tímido que vive con sus abuelos y al cual se le dificulta hacer amigos, la única que tiene es una chica de la que está enamorado y a la cual solo le habla vía redes sociales; Laika, la niña enamoradiza de carácter melodramático que depende de su inseparable iPod para sobrevivir.

Ambos pasan relativamente desapercibidos en su colegio, hasta que llega Albert, un joven problemático de 17 años que busca retos y atención. Los tres tienen como común denominador familias disfuncionales y la necesidad de buscar aquello que los identifica dentro del entorno complejo en el que intentan subsistir mientras se ven obligados enfrentarse a los obstáculos del día a día con que se enfrentan los adolescentes de hoy: el bullying, las redes sociales, las cargas familiares, confusiones acerca de su sexualidad, la aceptación de sí mismos y los inevitables impulsos de rebeldía contra la autoridad.

DIRECTOR:

Renato Polo


UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad de Monterrey - Sala Experimental

Juan Zuazua s/n, Esquina con Mariano Matamoros Col. Monterrey Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León   Cómo llegar

  • Síguenos en

;