Veneno para las hadas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Veneno para las hadas es una película mexicana de horror de 1984 escrita y realizada por Carlos Enrique Taboada. Su obra estuvo ligada al género de horror, Veneno para las hadas es quizá su obra mejor lograda del género. Antes había realizado Más negro que la noche, El libro de piedra y Hasta el viento tiene miedo, que alcanzaron mayor popularidad, sin embargo, la crítica recibió mejor a Veneno para las hadas.

Las historias de brujería que cuenta la cocinera de su casa despiertan la imaginación de la pequeña Verónica, quien presume de que ella misma es una bruja ante su condiscípula Flavia. Ante la incredulidad de su amiga, Verónica aprovecha una serie de circunstancias fortuitas para convencerla de que ha sido ella quien las ha provocado, valiéndose de sus artes mágicas. La inocencia de estos juegos adquiere un cariz macabro, cuando Verónica insiste en que Flavia la invite a unas vacaciones en el rancho de su familia, en donde podrá preparar un veneno para las hadas.

DIRECTOR:

Carlos Enrique Taboada

HORARIOS Y PRECIOS:

04 de noviembre de 2017
sábado , 10:00 - 11:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Ítaca. Escuela Superior de Negocios - Auditorio

Porfirio Díaz 50 Col. San Jerónimo Lídice, C.P. 10200, Deleg. Magdalena Contreras México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Cine

01800CULTURA2858872

;