Armando Palomas presenta: Bar Pesadilla

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 01 de diciembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Después de cuatro años sin presentar material inédito, Armando Palomas regresa al Lunario del Auditorio Nacional, con nueva producción discográfica.

“Bar Pesadilla” es el título de este disco, donde Armando Palomas se vuelve a reinventar, en este material de lujo donde se consolida como uno de los cantautores de culto en este país.

El 1 de diciembre del 2017, nos volverá a sorprender y nos estrujará el corazón con esas canciones nostálgicas y densas, con un sonido diferente donde el piano será el principal aderezo para esas letras que incitan a brindar, a levantar la copa y que seguramente será uno de los mejores acompañantes en esas etílicas madrugadas, Bar Pesadilla se convertirá en uno de los discos más importantes en la historia de Armando Palomas.

Dadas las características de este concierto, no se podrá llevar a otras Ciudades, este concierto será único e irrepetible, así que no podrán faltar a esta cita, bienvenidos todos al Bar Pesadilla.

Admisión general de pie.

HORARIOS Y PRECIOS:

01 de diciembre de 2017
viernes , 21:00 - 23:00 hrs.
$400.00 Preventa, $450.00 Día del evento


RECINTO

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50 Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Música

01800CULTURA2858872

;