Todos santos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Esta puesta en escena plantea los derechos básicos para una vida digna de todo ser humano. La actriz Mayra Sérbulo interpreta este monólogo en torno a una mujer zapoteca que trabaja como empleada doméstica en la Ciudad de México.

Una historia sobre la identidad, la pérdida, la migración y un punto de vista acerca de las condiciones de vida de la mujer indígena. La obra podría ser definida como una de las propuestas más profundas para mostrar los asuntos pendientes de una nación, pero va aún más allá, al convertirse en un grito honesto, que independientemente del origen, habla sobre la dignidad humana.

AUTOR:

Mónica Perea

DIRECTOR:

Sixto Castro Santillán

 

Monólogo interpretado por: Mayra Sérbulo


HORARIOS Y PRECIOS:

del 14 de septiembre al 30 de noviembre de 2017
jueves , 20:30 - 21:30 hrs.
$200.00 Puedes comprar tus boletos del 16 al 20 de noviembre para aprovechar el 2x1 para cualquier función de la temporada.


RECINTO

Centro Cultural Helénico - Foro La Gruta

Avenida Revolución 1500 , Esquina con Manuel M. Ponce Col. Guadalupe Inn, C.P. 1020, Deleg. Alvaro Obregón México, Ciudad de México

  Otras actividades del ciclo: Estrenos Helénico

01800CULTURA2858872

;