Carmina Burana y Carmen

Dos grandes obras en una misma noche

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de octubre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de octubre de 2017
viernes,20:30 - 22:00 hrs.
$500.00 VIP, $450.00 Orquesta 1, $400.00 Orquesta 1 Lateral, $350.00 Orquesta 2, 3 y 4, $250.00 Orquesta 5 y 6

¿DÓNDE?

Fórum Mundo Imperial

Acapulco de Juárez, Guerrero


Las producciones de Ballet Nacional Pécs son extremadamente emotivas y apasionadas que combinan un movimiento de baile rico e impresionante realizado por bailarines carismáticos con expresivas habilidades de construcción de personajes.

A la altura de las expectativas de nuestros tiempos, sus actuaciones siempre tratan de enfatizar que el lenguaje de la danza es internacional y universal y en mismo tiempo representa lo mejor del ballet húngaro en el mundo.

En la historia de Carmen el papel de la música de Bizet es fundamental que se siente muy alegre y también muy triste y sensual. La historia es de Carmen, una mujer apasionada que se opone y desafía a la sociedad prejuiciada de su época, se enamora de dos hombres y finalmente su vida termina trágicamente.

REPARTO:

Ballet Nacional de Hungría



UBICA EL RECINTO

 Fórum Mundo Imperial

Boulevard de Las Naciones 3, Esquina con Boulevard Barra Vieja Col. Plan de los Amates, C.P. 39931, Acapulco de Juárez, Guerrero   Cómo llegar

  • Síguenos en

;