Ángeles en America 1

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de enero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

15 de enero de 2018
lunes,20:00 - 22:00 hrs.
Límite de acceso: a las 19:50 hrs

$200.00 Preventa, $220.00 Día del evento

¿DÓNDE?

Lunario del Auditorio Nacional

México, Ciudad de México


América a mediados de los años ochenta. En medio de una crisis del SIDA y el gobierno conservador de Reagan, los neoyorquinos se enfrenan a la vida y la muerte, el amor y el sexo, el cielo y el infierno.

Esta nueva puesta en escena de la obra en dos partes de Tony Kushner, Angels in America: una fantasía gay sobre temas nacionales, es dirigida por Olivier y Tony y la galardonada directora Marianne Elliott (The Curious Incident of the Dog in the Night-Time and War Horse). Primera parte: Los enfoques del milenio se presentaron por primera vez en el National Theatre en 1992, seguida por la segunda parte: Perestroika el año siguiente.

AUTOR:

Tony Kushner

DIRECTOR:

Marianne Elliott

 

Actuan: Andrew Garfield interpreta a Prior Walter junto a un elenco que incluye a Denise Gough , Nathan Lane, James McArdle y Russell Tovey.



UBICA EL RECINTO

 Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50 Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

  • Síguenos en

;