NO DJ Set

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de julio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado 22 de julio de 2017, 20:30 - 22:30 hrs.

¿DÓNDE?

Centro Cultural del Ferrocarril

Pachuca de Soto, Hidalgo


El líder y vocalista de Café Tacvba Rubén Albarrán, llegará a la capital hidalguense para presentarse en su faceta independiente con su proyecto No DJ Set, que ya ha recorrido algunas otras ciudades del país.

Dejando atrás a Juan, El Pinche Juan, Rita Cantalagua, Massiosare o Elfego Buendía, Rubén Albarrán traerá a Pachuca su más reciente producción que mezcla sonidos electrónicos con canciones que, de manera aleatoria, escoge para poner a bailar a su público, retomando incluso algunos de sus temas con los tacvbos.

El No DJ Set nace de la creatividad característica del músico de 48 años, quien en fiestas comenzó a mezclar para sus amigos; tiempo después, decidió llevarlo a cabo como un nuevo producto. Según ha declarado el propio cantante, el setlist varía en cada show, pues lo elige en el momento de acuerdo al ‘mood’ de los asistentes, por lo que promete una presentación única y diferente para sus fans.


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural del Ferrocarril

Mejía S/N Col. Morelos, C.P. 42040, Pachuca de Soto, Hidalgo   Cómo llegar

  • Síguenos en

;