Participa en la Convocatoria para Bandas Emergentes de Rock CDMX 2017

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de agosto de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 12 de junio al 03 de agosto de 2017
De lunes a viernes, 09:00 - 15:00 hrs.
Las fechas y horarios anteriores son para inscripciones.

¿DÓNDE?

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

México, Ciudad de México


Con el propósito de fomentar la identidad, el desarrollo cultural y la participación activa de las y los jóvenes de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México convoca a agrupaciones musicales no profesionales conformadas por personas de 14 a 29 años de edad.

Los grupos participantes sólo podrán inscribirse dentro de una de las categorías siguientes:

Categoría “A”: Grupos con integrantes que tengan entre 14 y 17 años de edad, cumplidos al día del cierre de esta Convocatoria.

Categoría “B”: Grupos con integrantes que tengan entre 14 y 29 años de edad, cumplidos al día del cierre de esta Convocatoria. En esta categoría pueden participar grupos conformados por menores y mayores de 18 años, o grupos integrados únicamente por mayores de 18 años y hasta los 29 años de edad.


UBICA EL RECINTO

 Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Avenida de La Paz 26 Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón C.P. 01070, Ciudad de México 26 Col. Chimalistac, C.P. 1070, Deleg. Alvaro Obregón México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Convocatorias

  • Síguenos en

;