Padre contra hijo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de diciembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

22 de diciembre de 2017
viernes,12:00 - 13:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22

México, Ciudad de México


Eloísa trabaja duramente, cosiendo, para que su hijo Juan de Dios se haga abogado. Por Esteban, un compañero de estudios, Juan de Dios se entera de que es el hijo bastardo de un tal Cecilio, dueño de casi todo un pueblo llamado como el protagonista: San Juan de Dios, Durango.
El joven viaja como polizón en un tren de carga y llega al pueblo mencionado. Sin embargo, cuando aparece en casa de Cecilio, éste lo corre inmediatamente. A pesar del rechazo, Juan busca la forma de quedarse a vivir en esa casa, aunque ello implique enfrentarse a la miseria y a duros trabajos.
Las circunstancias cambian cuando el protagonista salva a Cecilio de ser asesinado por un tal Metrallita logrando con esto la aceptación de su padre biológico.

DIRECTOR:

Juan Bustillo Oro

REPARTO:

Manolo Fábregas, Julio Villarreal, Silvia Derbez, Fanny Schiller, Miguel Manzano, Agustín Isunza, Emilio Garibay, José Muñoz y María Gentil.



UBICA EL RECINTO

 Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;