Infantiles

Instrucciones para jugar. Cortázar para niños

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de julio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Propuesta para niños y para toda la familia que fomenta la lectura de este gran escritor a través de la multidisciplina: danza, música, teatro y artes visuales.

De personajes cortazarianos que juegan con sus propias instrucciones, de cronopios, famas y esperanza. De una escalera que juega con mil formas. Esta historia llevará a los espectadores más pequeños y no tan pequeños a involucrarse con la literatura en un viaje que estimulará la imaginación de una manera lúdica y divertida con el propósito de despertar en ellos el interés y la curiosidad por leer.

Taller de Quimeras es una compañía que ha tenido presencia en festivales nacionales e internacionales. Recientemente tuvieron una gira a Chile fomentando la lectura y las artes escénicas.

 

Taller de Quimeras


HORARIOS Y PRECIOS:

23 de julio de 2017
domingo , 13:00 - 14:00 hrs.
$141.00 Costo de entrada.


RECINTO

Teatro Benito Juárez

Villalongín 15 , Esquina con Plaza Carlos J. Finlay Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Infantiles

01800CULTURA2858872

;