Paseos culturales

Pláticas en sala

Amados objetos. Colecciones MAM y R. Rivero Lake

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de julio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Conoce la historia de cada uno de los objetos que fueron cuidadosamente seleccionados para la exposición Amados objetos. Colecciones MAM y R. Rivero Lake. Este recorrido será guiado por el coleccionista y curador de la exposición Rodrigo Rivero Lake.

Con el propósito de diversificar las interpretaciones de su acervo patrimonial, el MAM acoge ahora la perspectiva de un anticuario: Rodrigo Rivero Lake. Su extravagante gusto personal y el riguroso conocimiento de los estilos artísticos desarrollados en el ejercicio de su profesión son los criterios adoptados para dar otra vida a cuadros, esculturas, objetos y muebles de diversas procedencias.

De esta manera, se ponen en inusitado diálogo a 180 obras (óleos sobre tela y esculturas en madera y piedra, plata y marfil). Gracias a una escenografía se hará transitar al público de México a Perú, de Filipinas a China, de India a Flandes, de Francia a Portugal, y de España de vuelta a México.

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de julio de 2017
miércoles , 19:00 - 20:30 hrs.
Cupo limitado

Entrada libre


RECINTO

Museo de Arte Moderno

Paseo de la Reforma , Esquina con Gandhi Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Paseos culturales

01800CULTURA2858872

;